Selena Gomez y BLACKPINK se sumergen en un colorido mundo pop en ‘Ice Cream’

Ya está aquí ‘Ice Cream’, la esperadísima colaboración de Selena Gomezcon BLACKPINK que han lanzado junto a un vídeo de lo más colorido que ya está arrasando en Youtube.

El fandom de BLACKPINK y Selena Gomez llevaban semanas ansiosos por descubrir cómo sonaría ‘Ice Cream’, la colaboración que llevaban tiempo anunciando.

Por fin las artistas han liberado está colaboración que viene acompañada por un vídeo que apunta a batir nuevos récords en Youtube.

A pesar de que tuvieron que rodarlo por separado debido a las reestricciones por la pandemia de coronavirus, el equipo de arte han hecho un trabajo espectacular conjuntando por completo los espacios.

Rodado en tonos pastel, vemos a Selena Gomez con varios estilismos de inspiración vintage en una furgoneta de helados o en un descapotable.

Por su parte, las chicas de BLACKPINK aparecen en escenarios que parecen salidos de dibujos animados, todos con el rosa como color predominante: rodeadas de globos, con cerezas gigantes o en una pista de tenis, pero siempre con apetecibles helados.

Ice Cream’ es el segundo single del álbum debut del cuarteto de K-pop, que se lanzará el próximo 2 de octubre. Este single fue compuesto por la propia Selena Gomez pero también se puede apreciar el inconfundible sonido de Ariana Grande, también acreditada en el tema junto con su inseparable Victoria Monét. El resto de compositores de ‘Ice Cream’ son TEDDY, Tommy Brown, Steven Franks, Bekuh BOOM y 24.

‘Ice Cream’ llega como la continuación de ‘How You Like That’, un himno del trap-pop nominado como Canción del verano en los MTV Video Music Awards 2020.

Además, ”How You Like That’ consiguió batir el récord en Youtube del vídeo musical con más reproducciones en sus primeras 24 horas, que ha sido superado recientemente por ‘Dynamite’, de los también surcoreanos BTS. ¿Conseguirán con ‘Ice Cream’ recuperar su trono?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *