“Natasha Wedding Planner: la mente maestra de la boda del año de los actores Daniela Alvarado y José Manuel Suárez”

Natasha Hernández, mejor conocida profesionalmente como “Natasha Wedding Planner”, fue la encargada de organizar la ceremonia eclesiástica más esperada del mundo artístico venezolano: “La boda de Danielita Alvarado y José Manuel Suárez”, la cual se llevó a cabo el pasado 18 de septiembre en la Iglesia Don Bosco de la ciudad capital y la recepción en la casa Cantaclaro Gardens.

El enlace de los actores venezolanos con Natasha fue gracias a las redes sociales (Instagram) y a través del asistente de Daniela Alvarado, con quien mantenían una amistad tiempo atrás, logrando comunicarse fácilmente y a su vez comenzar a trabajar durante 3 meses para el magno evento.

Teniendo el conocimiento de la trayectoria artística de los novios: Daniela Alvarado una gran actriz con una larga carrera en el mundo de los dramáticos y José Manuel Suárez productor y actor de teatro y televisión; para Natasha Wedding Planner fue un sueño hecho realidad que suma a su carrera profesional: asumir y encargarse de lo que fue “La boda del año”.

“Lo más bonito de todo el proceso, es que son personas increíbles con un corazón enorme, en todo momento se dejaron guiar y asesorar por mí. Una anécdota divertida es que José Manuel siempre le decía a Daniela que le iba a cantar y ella no le creía, y finalmente fue así, fue un momento mágico”, confesó Natasha.

Realizar esta boda también fue todo un reto para Natasha Wedding Planner, debido a la pandemia, por lo que tuvo que trabajar y cumplir con todas las medidas de bioseguridad, gracias a grandes aliados en el área de salud y que todo se realizó en un espacio abierto. Natasha también contó con el apoyo de su padre, el empresario Roberto Hernández, y su casa productora Total Show.

En un principio la ceremonia se llevaría a cabo en la Plaza Altamira, pero no se logró ya que, por asuntos legales de las iglesias, los novios sólo deben casarse en recintos católicos, por tal motivo se realizó en la Iglesia Don Bosco de Altamira, con hospedaje en el Hotel Marriot y la recepción en Cantaclaro Gardens.

Natasha Hernández, de 27 años de edad, es altamente capacitada y certificada a nivel internacional en cuanto a bodas normales, bodas multiculturales, bodas destinos y bodas de lujo se refiere. Cuenta con una preparación bien extensa, también es reconocida por realizar la boda del merenguero Miguel Moly en Los Roques.

“Soy una mujer apasionada, indiscutiblemente por las bodas, teniendo un respaldo increíble, un equipo maravilloso y contando con el apoyo de mi padre, que es un productor muy reconocido en el medio, es por él que amo tanto esta carrera. Sigo aprendiendo y con pandemia o sin pandemia las personas en cualquier circunstancia nunca van a dejar de enamorarse, esta industria nunca va a morir”, concluyó.

Si quieres conocer más del trabajo de Natasha Wedding Planner síguela en sus redes sociales: Instagram @natashaweddingplanner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.