Las Villas y Beéle impactan con «Caníbales»

El dúo de hermanas colombianas Las Villa unen por primera vez sus voces junto a la joven promesa musical Beéle y presentan el sencillo Caníbales.

Caníbales, es una canción escrita por Las Villa, Susana Isaza y Beéle y fue producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

Este tema cuenta la historia de amor de una chica que la dejan plantada en el altar. Con un mensaje profundo y oscuro de autodestrucción, Caníbales hace referencia a la analogía de una relación tóxica y muestra cómo dos personas que se quieren se devoran mutuamente y se hacen daño consumiéndose a sí mismos.

Con este lanzamiento Las Villa quieren reflejar la perspectiva de una pareja que pierde todo respeto entre ellos y crean un infierno lleno de odio y tristeza al que se acostumbraron a vivir.

Uniendo su voz junto a Beéle el joven artista que ha viralizado las redes, Las Villa llevan la intensidad de esta canción y su mensaje a otro nivel.

El vídeo de Caníbales se filmó en Bogotá, bajo la dirección de Fernando Lugo desde Miami, y Sergio de Ávila y Jerome Lehoucq en Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.