YURI TORO PRESENTA «APENAS»

Una canción inspirada estos tiempos de pandemia que tanta distancia han puesto entre amantes y seres queridos.

Con un video musical muy emotivo y de gran riqueza visual grabado en los paisajes desérticos del Valle de la Muerte entre los estados de Nevada y California, Estados Unidos, el cantautor radicado en New Jersey entrega una letra romántica que evoca la nostalgia y la esperanza del reencuentro después de mucho tiempo con la persona amada o con aquellos que simplemente extrañamos.

Después del lanzamiento de su carrera como solista con su primer sencillo “Tú Llegaste” que marcó con éxito el debout del chocoano tras siete años como voz principal del Grupo Niche y otros siete del grupo Kema, entre otros, el cantautor sigue demostrando su pluma para escribir canciones y calidad musical con este nuevo tema cuyos arreglos encomendó al reconocido productor colombiano OiLo quien ha alcanzado varias nominaciones a los Latin Grammy.

Yuri Toro es reconocido en la actualidad como uno de los principales exponentes de la salsa colombiana por proponer un estilo propio, fresco y diferente que llega al corazón de varias generaciones. “Apenas” es un mensaje de unidad, de fortaleza, de esos amores que trascienden a través del tiempo y la distancia.

Perfecta para esta temporada de fin de año, esta obra augura un nuevo éxito para este cantante colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.