EL CANTANTE, COMPOSITOR Y PRODUCTOR JOSSMAN LANZA SU NUEVO SENCILLO “TODITA” JUNTO A SLOW MIKE, INTEGRANTE DE CHOCQUIBTOWN

Jossman es un productor, compositor y cantante, nacido en Cali Colombia, criado en Timbiquí-Cauca, tierra natal de sus padres.

Jossman ha producido hits musicales para reconocidos artistas de Colombia. También ha sido creador de jingles publicitarios para importantes entidades, marcas, y empresas multinacionales como: MIO-MetroCali, Alcaldía de Cali, Colgate Palmolive, Ministerio de Educación Nacional. Este genio ha posicionado tantos hits en la radio, hasta llegar a ser el productor más codiciado en la ciudad de Cali y el Sur Occidente Colombiano, y uno de los más reconocidos en Colombia. Ganador del Premio Núcleo Urbano 2011, 2012 y 2013 en la categoría de Mejor Productor Urbano. Nominado a Mejor Nuevo Artista Urbano en los Premios Shock Tigo 2013.

En el año 2015 se lanzó oficialmente como cantante, con su álbum de estudio titulado SUBLIME; cargado de HIPHOP, R&B, ALTERNATIVO.

Para el 2016 Jossman se graduó con honores en ENE AUDIO Bogotá, recibiendo el título de Productor Musical. Su trabajo de grado llamado “TRABUCO”, fue una oportunidad para explorar y fusionar los sonidos del Pacífico con Afrobeat y la música urbana. Para este proyecto invitó a Nidia Góngora (voz líder Grupo Canalón de Timbiquí), Wilian Angulo (vocalista Herencia de Timbiquí), y Jiggy Drama. Esa mezcla fue tan majestuosa, que los directivos de la academia le hicieron la propuesta de participar en la competencia de grabación AES LATINOAMÉRICA (Audio Engineering Society), realizado en Bogotá-Colombia donde obtuvo el 2do lugar, y en 2017 obtuvo el 1er Puesto en la misma competencia en Ciudad de México, destacándose de entre más de 50 participantes de toda Latinoamérica.

Como productor, Jossman ya tenía un sonido; ahora su nuevo desafío era encontrar una identidad como Artista. “Pacific Vibes» es lo que él representa: el mar, el río, la gastronomía, los colores, la lluvia, su manera de hablar y caminar. Todo eso, más su trabajo como productor de música urbana, y el nuevo fenómeno del Afrobeat, consolidaron su sonido e identidad musical.

Hoy, Jossman nos presenta “TODITA”, su nuevo sencillo junto a Slow Mike, integrante de ChocQuibTown, una canción con toda la belleza, la esencia y el sabor del Pacífico Colombiano, con el sonido internacional del Afrobeat. Es una composición original de Jossman y Balbino, que habla de conquistar a la mujer, bajo la producción de Slaan Records. El videoclip de “TODITA” se rodó en las calles de Siloé en Cali, cuenta con imágenes llenas de color y alegría. Este vídeo se realizó bajo la producción de Palmers Films.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.