Versalle y Real Worker se unen en Sonando en los Barrios 5

Este jueves 18 de noviembre, el cantante Versalle estrenó el tema «Sonando en los Barrios 5» fue grabado en Caucaguita y tiene la participación del talento local Real Worker. El video inicia con una breves palabras del reconocido presentador, diplomático y analista internacional Julio César Pineda sobre la trayectoria de Víctor Antonio García conocido en el medio artístico como Versalle, quien a lo largo de cuatro años ha logrado sacar adelante su proyecto musical y social apoyando a los jóvenes intérpretes del género urbano de las zonas más humildes de nuestro país y del resto de Latinoamérica.
«Sonando en los Barrios Volumen 5» es una producción musical de Nelson Anaya, grabación de voces hecha por Drake Mijares, mezcla y mastering en Anaya Estudios. La producción audiovisual fue realizada por InfoCifrasTV en conjunto con Rotala Music. 
La grabación de audiovisual fue realizada el pasado 2 de octubre, en el sector cují ubicado en el Municipio Sucre del Estado Miranda. El cantante fue recibido con una pancarta hecha por miembros de la comunidad, como agradecimiento brindó a los presentes un rato diferente lleno alegría y música.

El video fue grabado por Héctor Fuenmayor y editado por Versalle en los estudios de InfoCifrasTV, en La Paz, el Paraiso Caracas y bajo la Dirección Ejecutiva de Victor Manuel García Hidalgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.