Versalle fusiona la Música Urbana con el Movimiento Social en Sonando en los Barrios 4

Este miércoles 3 de noviembre, el cantante Versalle estrenó el tema “Sonando en los Barrios 4” fue grabado en Petare, barrio Unión sector La Ceiba y tiene la participación de dos talentos locales Clandestino453 y ZapataCG.

 Victor Antonio Del Valle García Lava, mejor conocido como Versalle en el intro de la canción, le dedicó unas palabras a Zaramay respondiendo a los comentarios negativos del argentino: “Mi familia y Venezuela, se respetan, cabrón.  Y luego lo tilda de estafa viviente que anda diciendo que su carrera es pura calle, cuando lo que es Zaramay, es una verdadera bruja”.

“Sonando en los Barrios Volumen 4” es una producción musical de Nelson Anaya, grabado, mezclado y masterizado en Anaya Estudios. La producción audiovisual fue realizada por InfocifrasTV en conjunto con Rotala Music. 
La grabación de audiovisual fue realizada el pasado 23 de octubre, en el sector Ceiba ubicado en Petare en el Municipio Sucre del Estado Miranda y que fue recibido por los miembros de la comunidad.

El video fue grabado por el camarógrafo: Héctor Fuenmayor. Este VideoClip fue editado en los estudios de InfocifrasTV, en La Paz, el Paraiso Caracas, bajo la Dirección Ejecutiva de Victor Manuel García Hidalgo.

No te olvides de seguirlo en sus redes sociales como @versalleoficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *