Súbele Gordo da pasos firmes en el humor y apunta a la internacionalización

El comediante maracucho Súbele Gordo poco a poco se convierte en un ícono zuliano, pues gracias a su particular sentido del humor sin groserías, políticas o denigrar al prójimo, el creador de la frase célebre “Diosito dame el poder” da pasos firmes en el humor.

Miguel González, conocido por su nombre artístico, cambió su apariencia por motivos de salud al realizarse el bypass gástrico y perder 110 kilos, pero eso no le impidió perder el norte de su proyecto y aún sin ser una persona con sobrepeso, mantiene su gracia y estilo único para hacer reír.

En las redes sociales, Súbele Gordo es muy popular. Solo en Instagram, donde es más conocido, cuenta con casi 155 mil seguidores que a diario se ríen y comparten sus ocurrencias.

Por otra parte y para mostrar un poco más de humor familiar, “El gordo” como muchos también lo llaman, incluye sketches con su esposa, Claudia; su hija, Valentina y su mamá, Edilia, quienes se contagian con su energía y aportan esa sensación de ser un joven en cuerpo de adulto.“Cada día recibo mayor apoyo en las redes sociales.

La gente se ríe con mis locuras y yo disfruto hacerlos reír. Me mantiene motivado y comprometido con mi proyecto”, comentó Súbele Gordo.El comediante de 38 años ya inició su proceso de internacionalización, el cual tuvo que detener al inicio de la pandemia, pero antes, tuvo el privilegio de abrir un show para Marko en la isla de Aruba, lo cual catalogó como “una experiencia que le dejó grandes satisfacciones”.

Su desarrollo como artista y no se detiene y las miras siguen puestas en la internacionalización. Además, buscará llevar su humor a todo el territorio venezolano, ya que a través de su Instagram @subelegordo recibe elogios de todo el país.Puedes conseguir al talentoso zuliano en TikTok, Twitter, Facebook y Kwai, además de Instagram, como Súbele Gordo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Quieres promocionarte?