Sheila Ortega prepara nuevos proyectos

La actriz de contenido para adultos, Sheila Ortega se activó durante la pandemia y ahora no la detiene nadie pues resulta ser que luego la propagación del Covid-19 en el viejo continente al parecer todo va viento en popa donde las diferentes industrias iniciaron operaciones, a través de la red social de la camarita Instagram hemos visto a la hermosa venezolana muy feliz.

Este mes de agosto, la criolla espera grabar nuevas escenas cargadas de mucha sensualidad y erotismo para sus seguidores “Vengo más picante que nunca, agradezco a Venezuela por todo el apoyo que me han dado espero que todo vuelva a la normalidad y poder compartir con ustedes” dijo muy emocionada.

Sheila se mantiene radicada en Barcelona, España con una apretada agenda de trabajo se mantiene de un país a otro, se espera que el mundo vuelva a la normalidad para continuar su gira para diferentes continentes. Una fuente la vedette aseguro que para final de año aterrizaría en su tierra natal, hasta la fecha las autoridades venezolanas no han comentado la apertura de vuelos internacionales, debemos esperar que ella misma en sus plataformas digitales anuncie su visita al país de las arepas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.