Selene Ángel de Luz, la conexión con el más allá llega al Centro Cultural BOD

Con un mensaje de Luz para toda la familia y una reflexión espiritual y sanadora con esos seres del más allá, llega la angeóloga Selene Ángel de Luz a los espacios del Centro Cultural BOD.

Selene, canalizadora de Mensajes Celestiales del Maestro Jesús y del Arcángel Miguel, estará entregando herramientas que ayudarán a alcanzar el éxito personal, haciendo conscientes de la realidad a quienes asistan. Descubriendo la importancia de cerrar ciclos y adquiriendo técnicas para cerrarlos, tanto con los vivos, como aquellos que ya no están en este plano terrenal.

Será un viaje a lo profundo del ser, un reencuentro con el yo interior de cada persona que espera ser liberada. Un viaje lleno de emociones en el que las personas podrá reír, llorar y sobre todo sanar espiritualmente. Un mensaje de luz que tendrá una duración de 60 minutos, tiempo suficiente para la interpretación de sueños, colores, visualización y significación de la energía en la vida.

Selene Ángel de Luz, contactos y mensajes de luz, contará con la animación especial del animador del programa Vitrina y locutor Andrés Field.

La producción estará a cargo de Dionela Abreu, productora general del programa Vitrina; y Jonathan Serrano, productor y locutor. La conexión espiritual con Selene Ángel de Luz se realizará en el Centro Cultural BOD, el próximo jueves 04 de noviembre desde las 6:00 p.m. Contaremos con todas las medidas de bioseguridad.

Entradas a la venta a través de Ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD. Para mayor información puedes visitar las redes de @seleneangeldeluz y @cculturalbod

Selene Ángel de Luz comenzó desde muy niña a recibir mensajes de los ángeles. A la edad de 12 años, Selene tuvo una experiencia religiosa muy especial. El arcángel San Miguel se le apareció para indicarle cuál era su objetivo en esta vida. Ante este suceso religioso y sin explicación alguna, Selene no podía moverse. San Miguel Arcángel le dijo: «No temas, yo soy Miguel El Arcángel y te diré lo que vienes hacer a este mundo». De acuerdo a esta figura celestial que se comunicó con Selene, esta angeóloga debía conectar a las personas con su espiritualidad, comunicarlos con sus seres fallecidos e indicarles el camino a seguir. Desde ese entonces ha sido guiada por esta figura celestial para ayudar a conectar a las personas con el cielo y con lo espiritual.

Selene, nació en Caracas, es canalizadora de ángeles, terapeuta holístico y esteticista corporal. Lee las cartas, la bola de cristal, tiene el don de leer el alma y el aura de las personas, además hace sanaciones y limpiezas espirituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.