Sagcy estrena el tema Elevo con su video oficial

Sagcy estrena el tema Elevo en todas las plataformas y el video oficial en su canal de YouTube, producido por Jack Nine y grabado en Orlando, Estados Unidos. En el visual, la zuliana derrocha belleza y sensualidad interpretando el tema de su puño y letra.

La llamada “baby de la nueva generación” se consolida y abre paso en la industria musical con el pasar de los días y con cada anuncio de sus nuevos proyectos.

“Mi carrera va comenzando, pero siento que he logrado muchísimo porque estoy dando a conocer mi música en algunas ciudades norteamericanas y en Latinoamérica. Poco a poco estoy cumpliendo mi principal objetivo que es que mucha gente se identifique a través de mi música”, comentó Sagcy.

Sagcy disfruta de un buen momento, pues ha sido la encargada de aperturar conciertos de Jhay Cortez, Jowel y Randy, Alexis y Fido, Noriel, Lenny Tavarez, Nacho, Sech y Justin Quiles.

“Compartir escenario con grandes artistas es una de mis partes favoritas de este recorrido, ya que en cada presentación observo el recibimiento tan lindo que le dan tanto a mi música como a mí, y la emoción al salir al público, los nervios, la adrenalina, cada sentimiento es algo realmente inexplicable y cada vez más emocionante”, contó.

En julio, Georgina Romero, nombre real de la cantante de 18 años, se presentó en el Festival LatinUp, evento que reúne a los máximos exponentes del género urbano en un mismo escenario en la ciudad de Miami.

Los temas Mala, Si se da, Te fuiste, Bailando y Elevo tienen a Sagcy sonando en todas las emisoras de los EEUU y en su natal Maracaibo, y en su canal de YouTube puedes conseguir todos los videos oficiales.

Sigue a Sagcy en sus redes sociales como @sagcymusic y disfruta de sus temas en todas las plataformas digitales.


https://www.youtube.com/watch?v=7yaVcdTojtc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.