Noreh celebra su primer millón con “Visa”

El joven cantante y compositor venezolano Noreh, a solo dos semanas del lanzamiento de su primer sencillo Visa, de la mano de la división de danza y música global de Universal Music Group, Aftercluv, alcanza el millón de reproducciones en su canal de Youtube, creciendo cada día en número de oyentes en las plataformas digitales y teniendo una importante receptividad por parte de los medios de comunicación en Venezuela.

“Me ha tomado por sorpresa que ya estemos llegando al millón de reproducciones. Me siento muy lleno cada vez que se suma una nueva persona a apoyar mi trabajo. Es la primera vez que una canción mía llega tan lejos y es gracias a que hoy estoy acompañado de un gran equipo de trabajo. Espero que continuemos llegando más lejos para que cada vez más personas oigan mi mensaje”, expresó Noreh.

Visa es un tema que cuenta la historia de amor y anhelo de manera transitoria al ritmo de la fusión del R&B, soul y hip hop con elementos anglosajones. Compuesto por Noreh junto a su equipo WISEGUYS conformado por Kid Fresco, Ivda y Mangus. Producido y mezclado por el mismo Kid Fresco e Ivda. Muestra un estilo musical totalmente diferente y fuera de la zona de confort del joven zuliano que ya está afinando detalles de sus próximos lanzamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.