NICOLE VEGA REPRESENTA LA ESENCIA DEL GÉNERO REGIONAL MEXICANO

Con una voz excepcional y letras con mensajes de empoderamiento femenino NICOLE VEGA representa la nueva generación de artistas que toma fuerza en el género regional mexicano a nivel nacional e internacional. A su corta edad ha conseguido posicionarse como una cantante prometedora que pretende llevar su carrera a otro nivel.

La artista norteamericana recientemente firmó con Edwin Ballesteros quien representa a artistas como Jean Piero y Valeria Rico, además ha trabajado durante mucho tiempo en el equipo de management de artistas como Greeicy y Mike Bahía, prometiendo dar a conocer también el nombre de NICOLE VEGA en la industria musical.

Orgullosa de sus raíces mexicanas y acompañada del sonido característico de mariachi, NICOLE sueña con dejar un mensaje de empoderamiento en cada una de sus canciones; le apasiona cantarle al despecho como una forma de superación femenina y actitud positiva.

Hasta el momento cuenta con 7 canciones que dan muestra de su pasión por la música, poder, y valor a las mujeres. La primera titulada: ‘Puro corazón’ lanzada en el año 2018, sencillo que impulsó a NICOLE VEGA y dio fuerza en su carrera, permitiéndole presentarse y cantar en el Palacio de los Deportes en México, como tanto había deseado, y su más reciente lanzamiento «ME CANSÉ» canción que sin duda alguna le abre las puertas en Colombia y Latinoamérica.

Actualmente, la artista viajó a Estados Unidos, luego de una gira de medios en Colombia, para preparar nuevos lanzamientos y grandes sorpresas, además está enfocada en el lanzamiento de su primer EP el cual estará en todas las plataformas digitales en los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.