La noche loca de Sebastián Yatra y Álvaro Díaz en un tablao flamenco en ‘A Dónde Van’

Ya podemos disfrutar del vídeo de ‘A Dóne Van’, el nuevo temazo de Sebastián Yatra junto al artista puertorriqueño Álvaro Díaz. Ambos artistas se salen de su zona de confort en este tema que incluye una guitarra española y, como no podía ser de otra manera, el vídeo también hace un guiño a nuestro país. Ambientado en un tablao flamenco, Sebastián y Álvaro viven una noche de lo más loca… Llena de besos!

Sebastián Yatra acaba de publicar el vídeo de su nuevo single ‘A Dóne Van’, en el que cuenta con la colaboración del rapero puertorriqueño Álvaro Díaz.

Tal como pudimos comprobar cuando Yatra estrenó el tema hace unos días, ambos artistas salen de su zona de confort en esta canción cuyo elemento principal es la guitarra española.

Y esta referencia a la música de nuestro país viene acompañada por un guiño en el videoclip, ambientado en un tablao flamenco en el que Sebastián y Álvaro pasan una noche de lo más loca.

Y lo que también ha sido muy loco fue la grabación del vídeo, con su director Juan Cambre, dirigiendo por Zoom desde Argentina. Aunque parece que lo de trabajar a distancia está a la orden del día, ya que el propio Yatra explicó que está canción fue compuesta en un «campamento digital», también a través de Zoom.

Pero ‘A Dóne Van’ no es la única canción que ha lanzado Yatra en las últimas semanas. Hace poco se publicó su esperada colaboración con Danna Paola, ‘No Bailes Sola’; que vino poco después del remix de Locura de Cali y El Dandee, tema en el que de Medellín ya aparecía en la versión original pero a la que se unieron Dalex y Justin Quiles.

Además, hace 3 meses también colaboraba con sus amigos de Morat en ‘Bajo La Mesa’; y en abril hizo lo propio con Ricky Martín en la balada ‘Falta Amor’.

Pero a diferencia de todos estos temas, ‘A Dóne Van’ irá incluída en el próximo álbum de Sebastián Yatra, cuyo lanzamiento está previsto para 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.