KATIE ANGEL TRIUNFÓ CON EL ESTRENO DE SU TEMA “SE ACABÓ”

Más de cinco millones de vistas suma ya el vídeo en su canal oficial de YouTube en menos de 24 horas del lanzamiento que ha logrado posicionarse de #1 en más de 20 países. Hasta los momentos es el más exitoso y arrollador que ha tenido la cantante en su corta carrera como solista donde incursiona en el Kpop siendo la única artista latina en grabar uno y en español.

Foto de Cortesía

Katie Ángel sigue batiendo sus propios records con cada lanzamiento de tema que hace. Este nuevo sencillo titulado “Se Acabó” fue adelantado su estreno un día debido a la gran cantidad de mensajes por parte de sus fans quienes no podían esperar más horas para disfrutar la música de su artista favorita. Es por ello que todo el equipo que trabaja junto a Katie decidieron hacerlo público este 9 de junio a las siete de la noche logrando posicionarse en las tendencias de la plataforma YouTube como el más visitado. En menos de un día ya tiene 5.000.000 de vistas y 60.000 comentarios convirtiéndolo en una nueva azaña para la artista venezolana más aclamada en redes sociales.

Katie-Angel-Se-Acabo

Se Acabó” es parte de los temas que van a disfrutar en el nuevo disco que Katie Ángel está preparando para sus fans. Esta segunda placa llevará como nombre “Game Over” y promete muchas sorpresas musicales, de esas a las que la afamada cantante y estrella internacional ya nos tiene acostumbrados.

Foto de Cortesía
Katie Angel – SE ACABÓ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.