José Carlos Martínez gerencia nueva plataforma online

Una serie de eventos promociona el destacado empresario venezolano radicado en Chile, a través del portal de Partner 360, canal que permite disfrutar de eventos vip desde la comodidad del hogar

El joven e inquieto empresario venezolano José Carlos Martínez ha abordado diferentes emprendimientos, todos con gran éxito. Le apasiona el mundo del entretenimiento y esa pasión la ha heredado de su padre, Carlos Marroquí, el recordado y carismático baladista de la década de los setenta.

Actualmente, radicado en Chile, enfila toda su experiencia gerencial con la plataforma Partner 360 ( www.partner360pro.com ), un portal que tiene la posibilidad online de ofrecer eventos exclusivos como talleres, conferencias, obras de teatro y hasta Stand Up Comedy en la comodidad del hogar, dadas las condiciones actuales de confinamiento.

José Carlos Martínez presentó recientemente a través de Partner 360 la conferencia online “Gente con propósito”, a cargo del destacado sociólogo José Jacinto Muñoz, acompañado de Víctor X, reconocido conductor de televisión de “35 mm”.

José Carlos Martínez gerencia nueva plataforma online I
Foto de Cortesía

Actualmente, anuncia para el sábado 18 de julio a las 8 pm (hora Venezuela) a través de Zoom, la conferencia del ilustrador venezolano Óscar Olivares titulada “Hay un héroe en todos nosotros”, un brillante joven venezolano que ha expuesto su trabajo en reconocidas galerías de arte del mundo, con su testimonio personal que mueve corazones y estimula a emprender, aún en tiempos adversos.

José Carlos Martínez ha desarrollado experiencia en la radio como locutor. Desde niño admira la figura de Gustavo Pierral, reconocido hombre de medios, quien ha sido su gran inspiración. Presentó el exitoso programa “Cuando era pavo” en La Primera 100.5 FM en Guatire, con nostalgia por la cultura retro y cuyas cuentas en redes sociales siguen siendo tendencia: “Veo lo mejor del pasado, para construir un mejor presente”, acota el joven empresario.   

Foto de Cortesía

Paralelamente José Carlos ha desarrollado exitosos emprendimientos en el área gastronómica. En Venezuela presidió la empresa Platanomanía, con especial énfasis en el paladar venezolano. Recientemente presentó en Chile el gran evento “Efecto Burguer”, gracias a su marca Phartner 360,  donde apostó al mundo del fast food: la hamburguesa y próximamente anunciará “El Tequeñólogo”.

“Creo que he desarrollado intuitivamente la capacidad de anticiparme al gusto del consumidor y de las audiencias. Trato de conectarme con sus necesidades en cada uno de mis proyectos y esto ha sido clave en la respuesta del público. Ahora estamos muy contentos con la respuesta obtenida con esta nueva plataforma online, la creatividad es clave”,  destacó finalmente el empresario, quien anuncia  sus nuevos  eventos a través de las cuentas instagram @partner360pro y @cuandoerapavo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *