El venezolano Darwin Design y su arte gráfica para el mundo del espectáculo

El artista gráfico se ha destacado por realizar artes para firmas disqueras como Sony y Universal

El venezolano Darwin Leal mejor conocido en el medio artístico como Darwin Design, es un artista gráfico que se ha convertido en referencia para artistas nacionales e internacionales, siendo el responsable de las principales portadas, álbum, sencillos musicales y logotipos de proyectos musicales.

Oriundo de la ciudad de Barinas, a la edad de 22 años Darwin se intereso por el arte gráfica profesional inspirado en esos impresionantes posters cinematográficos, lo cual despertó la iniciativa a realizar diseños para artistas locales de la región.

Son muchos los artistas musicales que han acudido al artista grafico para dar a conocer sus proyectos, entre los que destaca, Nacho, Chyno Miranda, Joey Montana, Maffio, Jerry Di, Gilberto Santa Rosa, La Melodía Perfecta, Angel y Khriz y muchos más. Logrando el reconocimiento nacional e internacional por crear artes surrealista fusionando a la cultura pop criolla llegando a viralizarse entre el público venezolano.

El artista gráfico se ha destacado por realizar artes para firmas disqueras como Sony y Universal. “Trabajar con artistas de renombre me ha forjado a tener mucha disciplina y a dar lo mejor de mí en cada pieza que hago, así como estar abierto a sus ideas”, destaco Darwin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.