¡Explosivo! Así fue el estreno de Hiromi Sushi en el C.C. Sambil Caracas

Y por fin llegó Hiromi Sushi al C.C. Sambil Caracas, este sábado 06 de noviembre se llevó a cabo una pre-inauguración, la cual estuvo por todo lo alto. En esta ocasión estuvieron presentes los tiktokers del momento.

El magno evento dio inicio cerca de las 6:00 pm. Poco a poco se sumaban los invitados que pertenecen a la familia Hiromi Sushi entre ellos Dr Obayi, Luis Herrera, Rafael estranga, Ances díaz, Cesar Alejandro, Andy Toala, Mario Valentino, Androgena, Marian y ya, Michelle y Gabriela Borges. También estuvo presente el célebre grupo organizador de eventos más influyente de Caracas en la actualidad, se trata de FENIXBAR.

Está pre-inauguración dejó a todos con ganas de más. En primer lugar, la excelente atención, sus platos y bebidas, y si le agregas a todo eso un agradable ambiente con el DJ Niko mena a cargo de la música. Todo pintó a la perfección. No podía faltar el exitoso empresario Alfredo Cohen, dueño del C.C Sambil.

Cabe destacar, que esta es la tercera sede de Hiromi Sushi, debido a que cuenta con una en C.C. Lido y otra en el Paraíso.

Hiromi Sushi Sambil se inaugurará este viernes 12 a todo los #HiromiLovers de Caracas. Están todos invitados para disfrutar y vivir la #ExperienciaHiromi.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.