EstoeSPosdata sorprende con estreno de dos sencillos de su disco “Ahora o nunca”

El talentoso dúo, conformado por Salo y Pollo, continúa trabajando incansablemente para ofrecer una propuesta musical variada, de altura y calidad de exportación.

Desde el inicio de su carrera en la industria dejó ver que su sonido y apuesta eran internacionales, y ese ha sido el horizonte que ha tenido EstoeSPosdata para cautivar a su fanaticada.

Con cada tema nuevo, estos chicos dejan la vara alta. Y es que, en lo que va de junio, han tenido dos extraordinarios estrenos que abonan el terreno para su primera placa discográfica.

EstoeSPodata sorprende con estreno de dos sencillos de su disco “Ahora o nunca”

El pasado 6 fue el turno de “La primera vez” featuring el chileno Tommy Boysen, un single que le canta al desamor, relata una historia con la que muchos se han sentido identificados, acompañado del sonido urbano característico de los chicos.

Pocos son los artistas que siguen trabajando en la actualidad y EstoeSPosdata tiene más que claro la responsabilidad que tiene en este momento tan particular: Gracias a su música las personas han podido voltear la mirada del acontecer mundial para darse un respiro y disfrutar de su buena música; es por ello que hoy se consolidan como uno de los mejores dúos de Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.