Waves se prepara para la CRYPTOREVOLUTION

Para dar inicio al 2022 tendrán como objetivo principal impulsar a la comunidad a la adopción masiva de las plataformas centradas y descentralizadas

El mundo de las criptomonedas cada día se hace más amplio y beneficioso, es por ello que, con el pasar de los días toma más fuerza en el mundo; no obstante, son muchos los que conocen la información necesaria para que se haga más común su uso.

Con el firme objetivo de que quien desee forme parte de esta evolución, Waves se prepara para compartir sus conocimientos en el evento CryptoRevolution, que se llevará a cabo el próximo 22 de diciembre, a las 19:00 CET Time.

Más de 10 ponentes se darán cita para hablar de las criptomonedas y de Waves, además estará Sasha Ivanov, creador – Ceo de Waves y contará con la asistencia de personas relevantes como Cripto_Profe, Michael Wrubel, Mundo Crypto, Mani Thawani. Se aproxima que el encuentro dure 3 horas aproximadamente.

Para quienes deseen participar en este evento virtual, la página para registrarse es https://cryptorevolutionevent.com/

“Compartiremos con todos ustedes algunas novedades de la plataforma Waves durante 2022. Con este evento queremos impulsar la transición de plataformas centralizadas a descentralizadas”, comentó el equipo de Waves.

Los asistentes aprenderán de primera mano todas las novedades; “estamos seguros que este evento es una oportunidad única, no solo para nosotros y nuestra comunidad sino también para toda la comunidad cripto”, aseguraron.

MÁS SOBRE WAVES

Waves es una plataforma blockchain multiusos, o también conocido en el sector como un ecosistema de criptomonedas. Desde el 2016 en su nacimiento mediante una ICO, a un precio inicial de 0,18 dólares, Waves ha crecido y desarrollado un ecosistema que tiene la garantía de proclamarse como un sistema sin fallos. En todo su recorrido, su ecosistema no ha tenido ningún problema de seguridad; de esta manera, se garantiza a los usuarios un sentimiento de confianza y tranquilidad a la hora de depositar su dinero.

Actualmente, el ecosistema de Waves tiene 7 principales proyectos, y una serie de pequeños proyectos corriendo en su blockchain. Además, Waves cuenta con una capitalización de mercado de más de 1,7bn de mercado, posicionándose en el TOP 70 mundial de criptoactivos y TOP 42 de criptomonedas

Ecosistema de Waves

Cuenta con 7 principales proyectos, entre los cuales se mueve la gran mayoría de liquidez:

Waves.Exchange ($WX): La puerta de entrada al ecosistema. Este es el Exchange descentralizado de Waves, donde puedes crear tu cuenta y depositar dinero ya sea con tarjeta o depositando criptomonedas de otros exchanges o billeteras.

Swop.Fi ($SWOP): Intercambiador Automático de mercado. También actúa como exchange descentralizado con tecnología AMM e interfaz clásica. También ofrece opciones de generar ingresos pasivos como pools de liquidez, o recompensas de gobernanza.

Vires.Finance ($VIRES): Plataforma de lending descentralizado. Puedes prestar o pedir prestado dinero de manera descentralizada, sin limitaciones ni prejuicios a la persona. Puedes ganar recompensas por prestar tu dinero.

Waves Enterprise ($WEST): La blockchain híbrida de Waves. Ofrece servicios a empresas y organizaciones de implementación blockchain a la vida real con casos de uso reales: Registros médicos, cadena de suministro, votaciones blockchain, almacenamiento de datos, etc.

Neutrino ($NSBT/$USDN/$EURN): El protocolo de creación de activos tokenizados. Especialmente la creación de monedas estables algorítmicas. Esto significa que no están respaldadas con dinero real, sino que se autorregulan solas y tienen un valor pegado al Dólar (USDN) o al Euro (EURN) entre otras.

WavesDucks ($EGG): Juego NFT, el primero en el mundo en implementar una funcionalidad de farming con NFT. Puedes generar tokens al dejar tus NFT en staking en su plataforma. Actualmente creando un metaverso de juegos donde ganar dinero con tan solo jugar

Pools de liquidez: Los pools de liquidez de Waves Exchange ofrecen grandes APY, además se pueden bloquear los WX para aumentar y boostear los APY generados. Esto los convierte en un producto financiero muy deseado por los usuarios de la plataforma y atrae a nuevos inversores.

-Altos APY: El APY más bajo es para el pool de stablecoins USDN/USDT y está ofreciendo un rendimiento anual del 20%. El APY más alto es del pool WX/USDN, el cual ofrece un 600% anual.

Más pools por llegar: En un tiempo se añadirán más pools con nuevos rendimientos para poder operar en ellos.

Recompensas en WX: Recibe recompensas en WX por aportar liquidez en los protocolos. Para resumir los puntos más importantes son estos, lo que más quieren destacar es lo de las Pool (es como una plataforma donde metes criptos y te genera un interés); tienen uno de los porcentajes de intereses más altos, 600% de rendimiento anual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.