Vintage Club amenizó la inauguración de Radio Bar Caracas


¡Por todo lo alto! Radio Bar Caracas es la nueva propuesta para amenizar al público capitalino en Chacao y llega de la mano de Vintage Club, la banda de rock encargada de musicalizar su inauguración.


Este espacio además de ser una discoteca por las noches, en el día servirá como Centro Cultural en el que Alfredo Abreu junto a los mejores profesores del país, impartirán clases de expresión corporal, danza, video, Djs, bartenders, producción, ingeniería de sonido y más.


“Fue una noche increíble. Estamos muy contentos con este proyecto que apenas arranca, pero que tuvo un inicio avasallante”, comenta Abreu.
Miguel Tortoledo junto a los directores artísticos Alfredo Abreu y Ramón Cedeño “El Panda” son los encargados de este proyecto que sin duda les abrirá puertas a los artistas venezolanos.


Radio Bar Caracas brinda distintos ambientes. “Queremos que la gente viva esa Caracas de los 80 y los 90 que era tan increíble porque podías salir a hacer muchas cosas al mismo tiempo”, agrega Alfredo.


Importante destacar que Vintage Club, banda que vocaliza Alfredo Abreu, lanzará su primera placa discográfica el 1 de diciembre como regalo de Navidad para los amantes del rock.


Para mayor información puedes ingresar a las diferentes cuentas de Instagram: @vintageclub.rock y @radiobarccs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.