Tom Paladino ofrecerá una conferencia en Hollywood Beach

Tom Paladino, investigador y creador del dispositivo sanador SCALAR LIGHT, presenta su novedosa invención capaz de sanar a distancia virus y enfermedades patógenas con energía escalar proveniente del sol y las estrellas e invita desde ya a todas las personas que quieran probarla de manera gratuita a entrar en su sitio web www.scalarlight.com 

Miami, 2021.- Después de 25 años de investigación desarrollando técnicas de sanación, Tom Paladino crea un equipo único en el mundo llamado SCALAR LIGHT, capaz de proporcionar de manera remota, rápida e inofensiva, la curación de virus, bacterias, protozoos, parásitos e inclusive, Ebola, herpes, hepatitis, la enfermedad de Lyme y HIV/ SIDA.

Su descubrimiento está al servicio de la humanidad y ofrece 30 días de sesiones GRATUITAS con Scalar Light para todo aquel que desee sanar virus u otros agentes patógenos o experimentar los beneficios para la salud en general y la armonía que la energía escalar proporciona al cuerpo a distancia. 

SCALAR LIGHT, funciona con energía escalar que es la fuerza vital fundamental que se encuentra en todas partes del mundo, el espacio y el universo. Esta energía se origina en el sol y las estrellas. Chi, Prana, OM, mana, fuerza vital, energía piramidal o energía de punto cero son términos sinónimos de energía escalar.

La investigación de Tom Paladino en la sanación de infecciones patógenas con energía escalar está influenciada por los descubrimientos de los notables Nikolas Tesla (inventor de la corriente alternativa) y luego de T. Galen Hieronymus, quien desarrolló numerosos estudios acerca de la energía escalar. 

Cómo funciona SCALAR LIGHT

Según, Paladino, la energía escalar que se genera en el equipo funciona a un nivel cuántico específico y desfragmenta las moléculas de los virus y de otros patógenos. Al eliminar los agentes causantes de la enfermedad patogénica, los síntomas asociados a la infección decrecen hasta su total desaparición logrando que la persona o mascota sane por completo.

El dispositivo usa la fotografía facial de las personas o mascotas, las cuales son colocadas en el equipo SCALAR LIGHT y éste ubica la firma de luz escalar en la fotografía sin importar dónde se encuentre la persona, quien comienza a recibir la transmisión de la energía escalar que incide directamente en su espíritu, su mente y su cuerpo, por lo que actúa equilibrando los centros de energía, desmonta las sustancias que roban la salud y ensambla las carencias de micronutrientessimultáneamente.

Conferencia de sanación y bienestar con SCALAR LIGHT (acceso libre)

La cita con el investigador y su innovación para sanartendrá lugar el próximo 5 de diciembre en Hollywood Beach Marriott ubicado en el 2501 N. Ocean Dr., Hollywood, FL 33019 y contará con la presencia de Tom Paladino quien explicará los detalles del funcionamiento de la energía escalar de SCALAR LIGHT en inglés y en español, así como otros aspectos nutricionales a cargo de Nita Kasan. La presentación dará inicio a la 1:00pm en inglés y a las 3:00pm en español para público hispano parlante. 

La entrada será gratuita, al igual que el estacionamiento con solo registrarse a del link https://scalarlight.live/hollywood-beach-marriott/ donde además obtendrán treinta días de sesiones de sanación y bienestar con SCALAR LIGHT totalmente gratuitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.