Tiare sigue creciendo con “Juego de palabras” junto a Dirk

La venezolana radicada en Lima celebra casi un año como solista con importantes logros y nueva música junto al cantautor peruano

Luego del éxito de Líneas de tu mano Remix, junto a Gio y Gabo, La Melodía Perfecta con el que Tiare logró posicionarse en 10 play list entre Perú, Ecuador y Colombia, con un número 1 en Balada Pop en Record Report, la cartelera radial más importante de Venezuela y más de 500.000 mil reproducciones en su canal de Youtube presenta “Juego de palabras” junto a Dirk.

“Juego de palabras” es un tema compuesto por Tiare y Dirk durante una tarde de compartir en la terraza de Tiare durante la pandemia donde ambos artistas intercambiaron sus propias experiencias sobre las situaciones que vivían en ese momento que hoy nos regala una producción de Franjo Antich, con mezcla de Daniel Lujan y masterización de Holzmann.

Juego de palabras, es una canción muy alegre y bonita que habla sobre unos jóvenes que se escriben, se hablan, se quieren, pero no concretan su relación. Es el juego del sí y el no, en la que la situación sentimental termina volviéndolos locos”, explica Tiare sobre esta nueva colaboración que comparte con el cantautor que es como parte de su familia.

Para el audiovisual, Tiare y Dirk están dentro de elementos re-imaginados descritos en la canción con una estética que mezcla los finales de los años 80 con los 90, con ligeros aires retros, grunge y rock and roll con las fotografías de Alexander Neumann, la dirección artística y collage de Christian Duarte y la animación de Gonzalo Castañeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.