Steven Rayan presenta su primer promocional “Te subes”

El cantante venezolano Steven Rayan estrenó a través de las distintas plataformas digitales el primer promocional de su carrera titulado “Te subes”.

El sencillo que fusiona una mezcla de reggaetón y pop latin fue compuesto por el propio artista, junto a Alan, Oliver, y Alfredo Matheus, este último desempeñándose también como productor musical.

“Te subes” narra una historia romántica sobre un joven que, de paseo con su carro, logra enamorarse a primera vista de una chica que no ha tenido un día fácil, por lo que decide llevarla a distintos lugares esperando conquistarla y cambiar su estado de ánimo.

Steven Rayan, desde muy joven, manifestó su interés por la música obteniendo formación académica para tocar varios instrumentos. Ahora, el intérprete decidió presentar formalmente su carrera como artista con el estreno de su pieza musical “Te subes”.

“He escrito y me han escrito otros temas, pero escogí este porque se relaciona mucho con la música que yo hago, y siento que este proyecto en especial es el mejor que he hecho. El ritmo, la letra, y la producción son de mis favoritas.

“Te subes” cuenta además con un videoclip que ya se encuentra disponible en su canal de YouTube, grabado en Brickell y en otros lugares de Miami, bajo la dirección de Kevin Quiles.

El audiovisual es protagonizado por Rayan, quien es un conductor de Uber. De momento, Steven planea seguir haciendo música urbana con el objetivo de llegar a todo tipo de público. El cantante adelantó que está trabajando en su próximo sencillo del cual no puede adelantar muchos detalles.

Tras el lanzamiento de su promocional el intérprete afirmó: “Quiero que me vean como un apasionado a la música, como un cantautor con originalidad y perseverancia, joven, y con mucho para dar”.

Sobre Steven Ryan

Steven Ryan Benaim Epelbaum, mejor conocido como Steven Rayan, nació en Caracas, Venezuela, el 21 de noviembre del 2002.

Desde muy temprana edad mostró interés en la música, utilizando varios instrumentos musicales. A los 9 años ingresó en una academia de cantautores dirigida por Aisha Stambouli y Leonardo Maldonado.

Paralelamente tomó clases privadas de batería con el profesor Ricardo Chacín por casi 4 años.

Al transcurrir dos años, se inscribió un trimestre en otra academia de canto.

Manteniendo de forma simultánea sus clases de batería, empezó en casa clases particulares de guitarra y trabajo con el productor Harold Vargas director musical del Colegio y el Club Hebraica, donde participó en varios shows comunitarios.

Para el año 2016 se residenció en Miami, donde siguió su sueño por la música inscribiéndose en la academia Kalos, ubicada en la ciudad de Aventura para continuar sus estudios de canto, y guitarra con el maestro Pedro Castillo.

Seis meses después empezó con el profesor Willy Croessus clases de piano.

En el año 2018 comenzó clases particulares con la cantautora venezolana Luz Marina Anselmi, donde permanece actualmente. Durante su preparación, conoció al productor venezolano Alfredo Matheus con el que grabó y produjo dos de sus canciones.

Se presentó en el concierto Venezuela Suena donde cantó una sus canciones escritas por él para Venezuela. En ese mismo eventos habían grandes cantantes y entre ellos el venezolano Nacho. Participó también en otro evento para Venezuela cantando 3 de sus canciones.

Canto con Karina Moreno en el evento de los 70 años de Independencia de Israel y en las Olimpiadas internas del YCC en Miami. Posteriormente cantó en el Show de George Harris. Quedó de segundo lugar en el Show de talento de Aventura, Florida.

Steven canta originalmente en español pero también en su portafolio lo hace en inglés y en hebreo.

Actualmente está en el proceso de las inscripciones en las universidades y gracias a su talento ha entrado en todas las que ha aplicado y en algunas hasta lo han becado. Quiere mantenerse en el ambiente musical por lo que quiere estudiar producción musical, ingeniería de sonido y Music Business, pero nunca dejar de trabajar en su meta de ser un cantante profesional

Sigue a Steven Rayan en sus redes sociales como: @StevenRayanMusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.