Sitoonce prepara con Gustavo Elis un explosivo “Cóctel”

Los cantantes venezolanos Sitoonce y Gustavo Elis le cantan al desamor en un pegaojoso tema llamado “Cóctel”, que promete poner a bailar a más de uno los próximos meses. 

“Cóctel”, es una canción producida por José Ángel Pérez León (Dile Sly Q’) y escrita por Luis Guillermo Chacín Sánchez, mejor conocido como Sitoonce, quien anteriormente había posicionado sus temas “Disimula” y “Venus”, tanto a nivel nacional como internacional. Incluso “Disimula” es una de las canciones con más reproducciones de este artista criollo, que ha superado el medio millón de streams en Spotify, ubicándose en la posición  24 en top viral de Chile.

“Este nuevo tema nació de una sesión de grabación nocturna en mi estudio donde tenía que terminar otras canciones y decidí empezar una desde cero. La mayoría fue improvisado, en la búsqueda de un coro pegajoso y una letra que fuese fácil para que el público se identificara con ella, es donde decidí hablar de un desamor que fue superado y ahora se celebra por ello”, comentó Sitoonce, emocionado de este nuevo proyecto. 

Reveló que esta es su primera colaboración con otro artista y está muy agradecido de que Gustavo Elis, quien cuenta con una amplia trayectoria musical, haya confiado y apostado en su talento desde el principio, para unirse a este proyecto. 

Sitoonce sigue apostando por la música y trabajando desde su estudio, a pesar de toda la situación que ocurre en el mundo debido a la pandemia. “Cóctel” se estrenó el pasado 27 de noviembre en todas las plataformas digitales, y también podrán disfrutar del video lyric en su canal de YouTube, que ya suma más de 20 mil reproducciones, y que fue realizado con técnicas de motion graphics y efectos visuales, atractivo para todos sus seguidores.   

Más sobre Sitoonce:

El joven Luis Guillermo Chacín Sánchez, conocido como Sitoonce, es un cantante, compositor y productor musical, oriundo del estado Zulia, y apasionado por la música, pues con su eslogan “Discúlpame si me agrando” ha logrado posicionarse en diversos tops musicales en América Latina. 

Su nombre artístico proviene del seudónimo Sito (por su nombre) y del número de camiseta que usaba en el equipo de fútbol al que pertenecía en su niñez (once), dando origen así a Sitoonce. Desde muy temprana edad comenzó a interesarse en la música, pero a los 11 años descubrió su talento en la composición de canciones, por lo que comenzó a sacarle provecho, a pesar de haberse graduado de ingeniero químico. 

Influenciado por grandes personajes del reguetón y R&B, presentó su primera producción musical en el 2015, que alcanzó gran aceptación del público en diversas plataformas de redes sociales. 

Sitoonce se caracteriza por sus ritmos urbanos y bailables, entre los que destacan el reggaetón, reggae y rhythm and blues; y dentro de sus grandes pasiones está, la música, la moda y los tatuajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.