Sergio Guerrero revoluciona el cine en Latinoamérica con smartphone

El director venezolano Sergio Guerrero y su productora Smartgroup Films, se posicionan como pioneros en América Latina, en la elaboración de material cinematográfico con teléfonos inteligentes de la reconocida marca asiática Xiaomi. 

Con una combinación de creatividad, ingenio y experiencia, Guerrero apuesta por un método innovador e interesante que reinventa la manera tradicional de hacer cine, yendo así al ritmo con los últimos avances en materia de tecnología Smartphone.

Foto de Cortesía

“Le estamos dando un giro a la forma en que estábamos acostumbrados a hacer cine” dijo el director tachirense. “El uso de estos equipos no simplifica los procesos, al contrario, sube el estándar de exigencias, ya que se trata de hacer una producción de igual o más calidad de las acostumbradas con métodos tradicionales”, afirmó. 

En la actualidad, Sergio Guerrero y Smartgroup Films trabajan en la producción del rodaje de la película “Máquina Verde”, una historia de acción e intriga que tendrá como locación principal la frontera colombo-venezolana.

Foto de Cortesía

El director, quien también es representante de Venezuela para FoxTelecolombia, hoy por hoy realiza variedad de material audiovisual como videoclips para artistas de talla internacional, cortometrajes y producciones para televisión, usando como herramienta principal un Xiaomi Mi 10 Pro 5G. “Hemos encontrado en Xiaomi mejores funciones que en otras marcas a la hora de realizar nuestros trabajos”, aseguró.

El ganador del Mara de Oro 2020, busca mostrar por medio de sus trabajos el talento venezolano. “La situación de nuestro país y la pandemia que atravesamos a nivel mundial es una oportunidad para dar a conocer el ingenio y la creatividad que nos caracteriza a los venezolanos”, aseveró Guerrero, quien realiza sus más recientes proyectos avalados bajo la firma del sello artístico Colombia Music Inc.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.