Noreh celebra 9 nominaciones a los Premios Pepsi Music con POPs

El cantautor venezolano lanza su segundo EP dedicado y basado en historias de su padre al tiempo que se dieron a conocer los reconocimientos por los que optará en la novena edición de la premiación más importante en la industria musical venezolana 

Salvavidas, Red Flag, Loro y Funeral son los cuatros temas que se desprenden del segundo EP de Noreh que lleva por nombre Pops, un apodo que el cantautor escuchó en un rapero estadounidense para referirse a los padres. Además, a un año de su lanzamiento como solista, se posiciona como uno de los artistas con más nominaciones para la novena edición de los Premios Pepsi Music. 

“POP´S es un EP inspirado en algunas cosas que vi de mi papá en la infancia, cada uno de los temas conectan con muchos recuerdos y por supuesto le di un desarrollo desde los sentimientos más reales de mi padre hasta los que reprimí pero que yo sabía que estaban”, expresó Noreh sobre los estos nuevos cuatro temas que ya están disponibles en todas las plataformas digitales. 

Sobre las nominaciones a los Premios Pepsi Music, Noreh aseguró estar muy emocionado por todo lo que está sucediendo en su carrera actualmente. “Mi equipo y yo hemos trabajado muy duro para obtener resultados gratificantes y estas nominaciones también son de ellos”, dijo. 

El cantautor está nominado por primera vez a los Premios Pepsi Music como Artista Refrescante, Artista Revelación, en la categoría POP con Tema y Video por Visa, en la categoría Reggaetón con Tema y Video por Crush, y en la categoría Urbano con Tema y Video por Roto feat Nacho y como Disco Urbano del año con su primer EP, Asocial. 

Para apoyar a Noreh con estas nueve nominaciones entra a www.premiospepsimusic.com desde el pasado miércoles 11 de agosto hasta el domingo 12 de septiembre. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *