“Me hace ver” es el tercer sencillo de Isra y lo hizo junto a Dani Barranco

En colaboración con la destacada influencer y cantante Daniela Barranco,  el talentoso Isra estrenó su nuevo sencillo Me hace ver” tema del compositor venezolanoJosé Alfonso Quiñones.

La balada habla del amor, como una manera muy libre  de querer, sin obstáculos, ni etiquetas,  el amor es la vida misma,  así lo define el siempre carismático @isramusica  en sus redes sociales.

El tema fue realizado por el productor Albert Hernández en los estudios de Novus Artis en La Trinidad y el vídeo  dirigido nada más y nada menos que por la súper directora y guionista Karen Bompart, vídeo basado igualmente en el amor, pero en este caso con un final poco usual al resto de los vídeos comunes.

Foto de Cortesía

De esta manera Isra sigue cosechando éxitos trabajando en los próximos temas que ha venido componiendo junto a su productor en cuarentena desde sus estudios de Caracas, sin parar, para seguir complaciendo a sus seguidores y de esta manera completar su EP antes de finalizar este año pues para los buenos artistas la pandemia no es un obstáculo a la hora de hacer buena música.

Una vez que este talentoso artista decidió tomarse en serio su carrera como solista hace casi dos años lo hemos visto trabajar muchísimo, su voz marca la diferencia, su buen humor lo hace autentico, esperamos mucho de este exitoso venezolano quien tiene mucha madera para llegar  lejos, incluso hacia otras fronteras.

Isra x Dani Barranco – me Hace ver – Colombia Music Inc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.