Lo+Ranking llega a la radio caraqueña

Ahora, el talento nacional emergente y el talento nacional consagrado de exportación tienen un espacio para su difusión y disfrute_. 
Desde este lunes 25 de octubre, Carlos Daniel Piñango, «El CDP de la radio», uno de los talentos de la locución venezolana con más de 20 años de experiencia y reportero del tránsito para La Gran Caracas, se suma al staff de Ranking 100.7 FM para compartir en el retorno a casa con Lo+Ranking del momento.

El CDP es conocido por su trabajo como reportero Vial en la Gran Caracas, así como productor y conductor de programas matutinos de radio en los Altos Mirandinos y La Guaira. Una voz fresca y dinámica que viene con una propuesta completamente diferente para el público caraqueño.
La cita será de lunes a viernes, entre las 6 de la tarde y 8 de la noche. 2 horas donde la música, los artistas, la historia musical y lo actual de la movida sonora serán el punto de partida en el retorno a casa a través de la señal de Ranking 100.7 FM para la Gran Caracas.

«Lo más Ranking será un espacio para apoyar el talento nacional, hoy más que nunca, cuando el mercado internacional toma terreno y es compromiso de los medios apoyar lo nuestro y creer en la industria musical hecha cien por ciento en nuestro país o con talentos Venezolanos» expone Piñango.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.