Laboratorios FC celebra su 9no aniversario comprometidos con el bienestar del venezolano

Laboratorios FC cumplió nueve años de trayectoria y aprovechó la celebración para lanzar una nueva alternativa que se suma a su amplio portafolio de Vitaminas: Multivinol.

Comprometidos con el bienestar del venezolano, Laboratorios FC pone a disposición este nuevo multivitamínico que complementa su portafolio de productos farmacéuticos y de cuidado personal. Vitamina C de FC y DarliDe son algunos de los productos a los que ahora se suma el complemento alimenticio Multivinol. 

Compuesto por 12 vitaminas y 13 minerales, Multivinol está indicado para adultos, adultos mayores, personas con deficiencias nutricionales, sometidos adietas restringidas y deportistas de alto rendimiento.  Su presentación es de 30 tabletas y con sólo tomar una diaria se obtienen todos sus beneficios: prevenir y tratar la deficiencia de vitaminas, minerales y producir más energía. A partir de ahora, Multivinol está disponible en las principales farmacias del país.

Laboratorios FC es una empresa farmacéutica dedicada a la elaboración, importación, exportación y comercialización de medicamentos y productos de cuidado personal, que comenzó sus operaciones en el año 2012 y continúa creciendo e innovando de la mano de su valioso capital
humano, profesionales de la salud y aliados comerciales.

Luego de nueve años ejerciendo labores dentro del país, Laboratorios FC ha logrado posicionarse entre los primeros 15 laboratorios farmacéuticos, surtiendo y satisfaciendo las necesidades del mercado venezolano, razón por la cual está de celebración.

Puedes adquirir los productos y medicamentos de Laboratorios FC en las principales farmacias, supermercados y tiendas de Cuidado Personal del país. Para más detalles, consulta las redes sociales: @fc_pharma, así como la página web: laboratorios fc pharma.com, en la que encontrarás información relevante de salud y bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.