KSK Twins se apoderan del primer lugar en Venezuela

Las hermosas gemelas Katherine y Sonia Kouefati han logrado su primer #1 de la carrera musical que apenas inician. Con el tema “Deja de Mentirte” alcanzaron el primer puesto del Top 100, Top Balada y el Top Pop de la cartelera Record Report, la más importante del país.

Tras once semanas de su debut en radio, el tema de KSK Twins, “Deja de Mentirte” alcanza el sitial de honor esta semana y en tres categorías, haciendo saber que ha sido la canción mas escuchada en Venezuela, en las últimas semanas. “Gracias a todos los medios de comunicación, especialmente a las emisoras radiales quienes han apoyado tan positivamente nuestra primera canción. Aún no nos creemos que estemos en el primer lugar” confesaron Katherine y Sonia, las hermanas integrantes de KSK Twins.

Cortesía de Colombia Music Inc

“Deja de Mentirte” es el primer promocional que las artistas escribieron junto a Jisa, quien además participó en la producción junto a Jhey Music (ambos talentos del Edo. Carabobo). Esta canción rompe con los paradigmas que traía KSK Twins, ya que su fuerte había sido la balada, pero quisieron salir de su zona de confort y apostarles a los sonidos urbanos logrando una fusión de Pop único que sin duda les ha dado este gran resultado del primer lugar en la cartelera radial más importante de Venezuela en los Top: general, balada y pop de manera simultánea.

Sonia y Katherine ya tienen lista su próxima canción a estrenar que saldrá a la luz en noviembre, mientras que el EP que reúne varios temas, estará disponible en las plataformas digitales para principios del próximo año. KSK Twins prometió apoderarse del mercado y con estos resultados, lo está dejando más que claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.