Karina Ortiz, coreógrafa de Bad Bunny, reunió a más de un centenar de bailarines en clase magistral

Dos días de clases magistrales de Karina Ortiz, coreógrafa de Bad Bunny, reunieron a más de un centenar de bailarines profesionales y en formación de varios estados del país.

“Venezuela los llevaré en mi corazón por siempre. No puedo explicarles la felicidad inmensa que me dio compartir con todos ustedes. Fue un sueño”, escribió Ortiz en su cuenta de Instagram junto a fotografías y vídeos de las experiencias que vivió en el centro comercial Líder, ubicado en el este de Caracas.

El encuentro, realizado el 14 y 15 de octubre, fue parte del proyecto “The Experience Dance”, organizado por Lilith Dance Company, Mérida Urbana y Fundación Musa Estudio de Danza.

“Desde hace algunos años el entrenamiento con talentos internacionales se ha hecho escaso y quisimos resaltar y recuperar este tipo de formaciones”, comentó Natán Velásquez, director de Musa Estudio de Danza, una fundación con más de 14 años de experiencia en la formación de bailarines.

Velásquez aseguró que una de las mejores formas de impulsar la cultura es “traer a estos tipos de talentos que manejan las más y mejores tendencias en el mercado de la danza comercial”.

Detalló que para el encuentro se convocaron a distintas escuelas. “Tuvimos apoyo de Mérida, Margarita, Maracaibo, Puerto Ordaz, El Callao”, entre otras. Lilith Dance Company, Mérida Urbana y Musa Estudio de Danza esperan fortalecer el
proyecto “The Experience Dance”, dijo Velásquez.

También aseguró que no descartan que a mediano o largo plazo se logran nuevas experiencias de formación con otros maestros internacionales.

Invitó a los amantes del arte a visitar sus redes sociales para estar al tanto de nuevos anuncios y además, para enterarse de los planes de formación que tienen en su sede, ubicaba en la av Rómulo Gallegos del estado Miranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Quieres promocionarte?