Jeudy Arango promueve Táchira y desfila sus hermosos paisajes

A través del modelaje Jeudy Arango impulsa el turismo en el estado Táchira, Venezuela, en tiempos de pandemia.  Esta abogada, empresaria, modelo y actriz promueve los hermosos paisajes del Táchira a través de trabajos audiovisuales. una de sus principales producciones las realizó en Pozo Azul en San Pedro del Río, un sitio ideal para el turismo de aventura, el relax que sorprende por ser uno de los paisajes más hermosos de la entidad. ̈ Y así mismo quiero comentarles que con muchísimo cariño estamos trabajando en esta producción impulsando el turismo en el estado Táchira ̈, afirma Jeudy Arango.

Foto de Cortesía

Además de estas piezas audiovisuales la joven ha participado en videoclips con grandes artistas nacionales, tal es el caso del canario de los andes, quienes elogian el trabajo de Jeudy Arango en pro de su entidad natal en tiempos de reinvención y grandes desafíos.

Foto de Cortesía

Jeudy Arango, insiste que lo más importante es mantener una actitud positiva en tiempos de dificultad, y ser constantes para poder alcanzar las metas.  ¨Así que quiero invitarlas a todos a reinventarse en estos momentos de pandemia porque todos podemos lograr nuestros sueños. Mi mensaje para la mujer venezolana es que sigan adelante siendo guerreras y siendo capaces de luchar y de hacer las cosas con amor¨. Para conocer más de su trabajo vista en Jeudy Arango (@jeudyarangoInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *