Hija de Alejandro Fernández se casó en plena pandemia

Este fin de semana se casó la hija del cantante mexicano Alejandro Fernández, con el joven Francisco Barba, luego de nueve meses de noviazgo. Francisco llegó a la iglesia vestido de charro y montando a caballo, para recibir en el altar a su novia Camila, quien lucía un distinguido traje blanco.

La ceremonia religiosa se realizó bajo los protocolos de bioseguridad tal y como lo exigen las autoridades, debido la pandemia del COVID-19, en iglesia de San Francisco, ubicada en una zona residencial de Zapopan, cerca a Guadalajara, donde también hizo presencia el hermano de la novia, Alex Rodríguez, quien por estos tiempos ha brillado con sus melódicas canciones. 

Por su parte, la boda también ha sido duramente criticada por la aglomeración de personas que, según aparece en los videos que circulan por redes sociales, no cumplen el distanciamiento pese a tener puestos los tapabocas.

Aunque hizo falta la presencia de su abuelo, el exitoso Vicente Fernández, su papá Alejandro Fernández acaparó las miradas con su traje de charro y su correspondiente tapabocas.

A la boda solo pudieron asistir familiares de los novios debido a que la iglesia exigía un número reducido de personas. Por esta razón no se observa la asistencia de ningún famoso que haya sido invitado a n esta celebración nupcial.

Camila, una de las gemelas de ‘El Potrillo’ de México y fruto de su matrimonio con América Guinart, comenzó su carrera artística en 2014 haciendo duetos junto a su papá. También hizo colaboraciones con Disney y en 2018 publicó su primer álbum titulado ‘Mío’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.