¡Hermanas de Enrique Iglesia! cumplen 19 años y así lo celebran

Como el resto del mundo, Victoria y Cristina Iglesias , hermanas de Enrique Iglesias, se encuentran en confinamiento por la pandemia del coronavirus, pero eso no fue impedimento para que celebraran aunque fuera en redes sociales, su cumpleaños número 19. 

Con motivo de tan especial fecha, las hermanas publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram una serie de imágenes con las que festejaron su cumple e hicieron un recorrido por su divertida infancia que estuvo marcada por la playa, el mar y el sol, pues viven en República Dominicana.

Obviamente, en cada una de las fotos aparecen las dos hermanas, pues como se sabe, tiene una muy buena relación e incluso han llegado a afirmar, una es la mitad de la otra.“Que sean muchos más. Te amo”, fue el sencillo pero claro mensaje de Victoria a su hermana. Las palabras de Cristina no son tan distintas: “Un año más grandes hoy. ¡19! Te amo”, escribió la hija de Julio Iglesias a su gemela, quien en estas casi dos décadas ha sido su inseparable compañera no sólo de travesuras y aventuras, sino también de trabajo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *