Chiquinquirá Delgado reveló detalles de su matrimonio con el periodista Jorge Ramos

El periodista mexicano Jorge Ramos ha estado en una relación estable con la Venezolana Chiquinquirá Delgado desde 2011. Pero apenas el pasado lunes el mundo se enteró que la pareja ya está casada, de cierta forma.

Durante una entrevista con la productora ejecutiva de “Despierta América”, Luz María Doria, Delgado reveló que ella y Ramos ya pasaron por varias etapas de pareja: desde el compromiso, hasta el matrimonio, aunque no exactamente en ese orden.

Delgado reveló que fue en un viaje a la India cuando el periodista y ella se unieron en una ceremonia simbólica. Y que después de eso, Ramos le entregó un anillo durante un viaje a “la ciudad del amor”, París.

Chiqui Delgado mostró la foto de esa boda. Está enmarcada y la mamá de Marielena y Carlota contó que la presumen «en la sala». Precisamente hablaban de la foto cuando Jorge Ramos se les unió por unos minutos. En conjunto, la admirada pareja insistió en que ambos ya tuvieron experiencias con el matrimonio que no desean repetir, por lo que han establecido su relación como descubrieron que les funciona.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *