El afrorockstar colombiano Hamilton se presenta en On The Radar con su explosivo tema “Y Por Ahí Me Dicen Y Qué!”

El AfroRockstar y uno de lideres del movimiento afrobeat colombiano, Hamilton, hacer su debut en On The Radar con su exitoso sencillo “Y Por Ahí Me Dicen Y Que!”. El tema producido por Jao Beats, fue creado en honor a “Juneteenth”. La vulnerable e íntima canción trata sobre la superación de un joven Cartagenero de la raza negra que cuenta como prevaleció las dificultades y las cosas que le trajo la vida lo cual se refleja en la letra de la canción. “Nada de hoy me toma por sorpresa, yo estaba claro que sería así, estoy viviendo lo que un día soñé, lo que de rodillas a Dios le pedí,” canta Hamilton en las primeras estrofas de Y Por Ahí Me Dicen Y Que!”

On The Radar se ha convertido en un escenario importante que ha contado con la participación de grandes artistas como Drake,CentralCee,Eladio Carrion, Jhayco e IceSpice y continúa destacando a artistas que marcan tendencias dentro de la música urbana a nivel mundial. 

Por su parte, Hamilton se ha consolidado como una de las voces más influyentes del afrobeats en Colombia. Su álbum Afrorockstar está marcando tendencia y le ha permitido escalar a escenarios internacionales. Más noticias sobre Hamilton pronto!