“DUO ZULIANO” Alfredo y Ramir se unieron dándolo todo

Dos reconocidos músicos zulianos se unieron para interpretar la famosa guaracha “Lo Daria Todo” versionado en gaita zuliana.Alfredo Rojas Director y dueño de la famosa Orquesta Caribe Show trabaja actualmente en la promoción del segundo avance de la placa discográfica “41 Aniversario de Alfredo Rojas” para la cual decidió invitar Ramir Salazar reconocido cantante de gaita, logrando un acertado trabajo discográfico. 

 “Lo Daría Todo” fue adaptado por Bernardo Chirinos a la versión Gaita y masterizado por Enrique Rodríguez, para lograr el efecto de gaita romántica que deseaban los cantantes zulianos. “Recibimos la grata invitación para participar en el 41 aniversario de su carrera artística, tuvimos la difícil tarea de seleccionar una canción y llevarla  a ritmo de gaita de Furro” Comentó Ramir.

Este es el 2do. Avance de un disco de 5 temas en el cual podrán disfrutar de boleros, rancheras, gaita, salsa, son cubano y cumbia;  estará disponible en todas las plataformas digitales el Viernes 20 de Agosto, el intérprete explico “Decidimos hacerle un cariñito especial, esperando sea de agrado para todo el público”. Un trabajo realizado de la mano de su sello discográfico en alianza con @dinastiainc Colombia país donde actualmente reside.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *