Dolce Vita, la primera opción de los artistas en cuarentena

Dolce Vita, la primera opción de los artistas en cuarentena

El restaurante La Dolce Vita  (@ladolcevitacaracas), conocido por su fina gastronomía italiana, se ha convertido en el preferido de los artistas venezolanos en cuarentena. Y es que a pesar de que abrieron sus puertas hace pocos días, han ofrecido el delivery cualquier día de la semana durante estos meses de confinamiento.

Para la apertura del recinto, tras varios meses trabajando con el método “para llevar”, los dueños decidieron hacer un refrescamiento al lugar, con el único objetivo de que los asistentes se sientan en el mejor ambiente a la hora de comer. La Dolce Vita optó por calar con colores “elegantes y tranquilos” las obras de  artista venezolana, Paula Bettencourt (@pawidesign).

Por si fuera poco, el lujoso restaurante agregó nuevos platos al menú, con la intención de que el cliente tenga una carta con más variedad, entre cuales se destacan deliciosos  Fetuccini bianco e Nero a base de frutos del mar, clásica brusquetta di Pomodoro y torta Gelato al limone, elaborados por el Chef Rosmel Méndez (@rosmelchef).

Adaptándose a las normas de higiene y bioseguridad, la Dolce Vita eliminó los manteles y cada cliente es desinfectado. “Todo el personal de la sala posee guantes y mascaras de protección. En mesas colocamos gel antibacterial y guardamos distanciamiento social de dos metros entre los clientes”, comentó uno de sus dueños.

La Dolce Vita continuará trabajando con Bino’s Express (@binosexpress) para delivery y Pick Up con el menú más versátil y accesible. Pizzas, hamburguesas, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.