Franwil Basulto como protagonista de un nuevo videoclip

El pasado domingo 8 de mayo, se hizo el estreno oficial del material audiovisual de «Millonaria de amor», del dúo infantil July&Naoh dedicado al Día de las Madres.

Este sencillo promocional que, estuvo cargado de sorpresas, una de ellas la protagonización, y es que estuvo a cargo nada más y nada menos que del Comunicador Social, Franwil Basulto. La historia narra un pequeño resumen de la carrera del joven venezolano; la trama cuenta como Basulto es rechazado en varias oportunidades en el camino por alcanzar sus sueños, que es convertirse en un gran periodista. Finalmente conoce a una importante empresaria que le da la mano para hacer posible eso que él veía imposible.

Este material audiovisual cuenta con la dirección y producción de Luis Figueredo talento Valenciano. Se grabó entre la ciudad de Valencia y Caracas – Venezuela; la animadora Adriana Marval también tiene una pequeña participación junto a Basulto.  

Franwil comentó lo emocionado que se encuentra tras protagonizar su primer videoclip; debido a que ya había participado en otros audiovisuales. Así mismo July&Naoh expresaron su emoción por los resultados finales y apuestan a lograr muchas premiaciones.

Pueden disfrutar de este video a través del canal de YouTube de July&Naoh y seguir mediante todas las redes sociales a los protagonistas del mismo @Franwil_Basulto y @July&Naoh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.