Atrevida, lo nuevo de Chrisveda

Atrevida, es el nombre de la nueva  propuesta  musical   del artista Boricua. Chrisveda, al ritmo de Trap suave  y de la mano de Gil Hernández, reconocido productor  puertorriqueño, este tema  fue grabado y producido con la empresa  GH Records.

Cuenta la historia de una mujer que  tenía  su pareja y se dejó  llevar por la tracción  hacia otro caballero   “tú lo tienes a él, pero  te traigo loca “esta  es la letra  de alguna de sus estrofas.

Una  historia  contada  en un ritmo agradable, fresco  al oído de los amantes de este  género, en  donde el amor en conflicto  y las  situaciones enmarcadas en la seducción  son el plato fuerte.Este  artista  viene de recibir en Colombia un merecido premio, en reconocimiento a su creciente carrera, Urban Hit Music Awards 2021, nos comenta  sobre la grata experiencia de recibir el reconocimiento de su publico, su razón de ser, su inspiración.  En Dios esperamos poder seguir  creciendo, dando lo mejor a nuestra  gente  bonita.

¿Te  a atreverías  a cantar  otro género?Si, incluso estuve practicando por seis meses  con una  orquesta bailable  cantaba  salsa, merengue, bachata.  Definitivamente  si, si la ocasión  y  la circunstancia lo ameritan  me atrevería a explorar nuevos géneros. 

Si  deseas conocer más de este artista Puertorriqueño, ubica  sus redes  sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.