De La Ghetto estrenó su nuevo álbum: “Los Chulitos”

Entre los artistas invitados están Arcángel, Farruko, Jowell y Randy, Ñengo Flow, Cosculluela, Lenny Tavárez, Justin Quiles, Dalex, Darell, Miky Woodz y Rauw Alejandro, El Alfa y el colombiano Manuel Turizo.

El reguetonero puertorriqueño De La Ghetto lanzó este viernes su nuevo disco, Los Chulitos, sobre el que dijo a Efe que contiene “la crema de la crema” de la música urbana por su trabajo de producción musical y las participaciones estelares de veteranos y noveles artistas del género.

“Tú vas a escuchar ’la crema de la crema’. Para alguien que conoce de mi música, que sabe que no va a tirar en un solo estilo, sino varios y todos los gustos musicales, y que cuando estoy en el estudio me gusta crear y ser diferente. Cuando un seguidor mío escuche el disco, va a decir: ’eso es lo que esperaba’”, indicó. 

Y entre los artistas invitados a Los Chulitos están los ya establecidos artistas boricuas ArcángelFarrukoJowell RandyÑengo FlowCosculluelaLenny Tavárez y Justin Quiles, así como los noveles DalexDarellMiky Woodz y Rauw Alejandro, así como el dominicano El Alfa y el colombiano Manuel Turizo.

Igualmente, en la parte de producción musical de las 19 canciones, De La Ghetto trabajó con muchos productores de Puerto Rico, otros “que nadie conoce” de Nueva York y República Dominicana, y con el dúo africano Sons of Sonix, quienes trabajaron en el pasado disco de Justin Beiber, Changes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Quieres promocionarte?