¡Mágico! Greiska Graterol, experta en obras de artes con globos

Como típica venezolana, con ganas de comerse al mundo y dejar el nombre de su país en alto, así Greiska Graterol se ha convertido en toda una estrella mano artista, destacándose como decoradora y cumpliendo sueños a través de los globos.

Una idea que nació del amor por los globos, ahora es toda una obra de arte. Luego de mucho investigar y descubrir el talento oculto que tenía en sus manos para desarrollar cualquier idea en globos, Greiska tiene más de 6 años trabajando en esto.

El negocio que nació en Aruba y le permitió trabajar de la mano con grandes personajes como: Maite Delgado; ahora también se posiciona en Venezuela y Estados Unidos.

Hoy en día, más que como decoradora, Greiska se ha enfocado en la venta de los materiales y accesorios que se requieren para las decoraciones, con piezas traídas exclusivamente desde Italia; los mismos pueden ser enviados a cualquier parte del mundo, aunque las obras no, porque a pesar de que duran mucho, tienen que tener ciertos cuidados.

Greiska además se destaca como instructora, imparte conocimientos y capacita a estudiantes de Estados Unidos y Venezuela; con clases desde hasta 70 estudiantes, organizadas con meses previos. También pueden ser personalizadas con grupo de 5 personas. Cómo lo pida el estudiante.

“Más que con palabras, puedo dar a conocer mi trabajo a través de las imágenes”.

Conoce más del trabajo de Greiska Graterol a través de @tinasdecoracionesbygreiska – @tinasballoonstore
También por www.tinasdecoraciones.com  +584243035262 o +58 4243464553

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.