María de Luz Da Silva va con todo en el 2021

María De Luz Da Silva, más que ser reconocida como Top model con alta trayectoria, es una modelo a seguir. Una mujer integral, con un propósito de vida muy claro. Desde niña soñó con ser modelo y ya desde su adolescencia, sus sueños poco a poco fueron cumpliéndose. Estudió diseño de modas en Milán, Italia. Su pasión por el funcionamiento de la mente la llevó a hacer diversas certificaciones de Life Coaching y PNL. A lo largo de su fructífera carrera en el mundo del entretenimiento, la ha llevado poco a poco a consolidarse como modelo, como animadora y también como coach, esta última es una pasión que merece capítulo aparte. Sin duda una modelo de mujer.

Se puede disfrutar de su talento como modelo protagonista en videos musicales como: “Cuando quieras” de Nicky Jam ft Valentino, “Hoy es viernes” de Nelson Arrieta y Benavides, “Un segundo sin ti” de VAES, “Te regalo el mundo” de Kamal Música, “Feliz a toda costa” de ETERIO, “Me prefieres a mí” de Arcángel y El Potro Alvarez y “Pa’ que te enamores” de Ervin y Mike. Su brillo y estampa también se le puede apreciar en el mundo de la pasarela, por ejemplo, desfiles para el afamado diseñador de modas Custo Barcelona, Desfiles en México para la Colección de JLO by Jennifer López, Showroom con Clinic y Dior en Milán, Italia, Vancouver Fashion Week 2008, Aruba Fashion Week 2016, Colombia Moda 2015 y muchos más.

En la parte de la animación, María De Luz Da Silva, también se anota muchos éxitos como la conducción del programa de TV WideScreen, en el canal i, en Venezuela, animadora del programa deportivo “Marcando La Milla” en Canal Plus, en el magazine Vitrina del canal Televen. Pero mención aparte merece su animación en conferencias y charlas motivacionales.

Sin duda, María De Luz Da Silva , posee un currículo además de extenso, super exitoso en el mundo de la publicidad y el entretenimiento. Y se prepara todos los días para dejar un legado importante a las nuevas generaciones de modelos, pues ella como coach motivacional, pretende dar sus conocimientos a las modelos que recién empiezan en este difícil mundo. Por ello, ella ha decidió que el 2021 será el año de la consolidación de nuevos proyectos por el cuál va con todo a conquistar sus más anheladas metas. Le preguntamos: ¿Seguirás siendo modelo? Y su respuesta fue: “Seguiré siendo modelo y comenzaré a enseñar a las chicas a ser modelos integrales. En 2021 quiero que existan más modelos a seguir” Y con este abrebocas se despide del 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.