Maclaw dedica su nuevo proyecto musical a quienes luchan día a día “Contracorriente”

El cantante y compositor merideño, Daniel Alejandro Sosa Aranguren, conocido artísticamente como “Maclaw”, sorprende una vez más a sus seguidores con su nueva producción musical titulada “Contracorriente”.

Enérgica, motivadora y con una vibra especial, se puede describir esta canción con un estilo pop urbano. “‘Contracorriente’ manifiesta todo lo que representa vivir nuestra propia filosofía de vida e invita a superar esos momentos o procesos donde sentimos que ya no podemos más o que sencillamente dudamos de nosotros mismos”, comentó el artista sobre la canción.

El sencillo muestra las dualidades de la vida, pero dejando claro que solo las propias personas pueden enfrentar las vicisitudes o dejarse arropar por los problemas.

“Contracorriente” se grabó en Brooklyn, New York, para luego ser enviado hasta España, específicamente en Tenerife (Islas Canarias) donde fue producido por Clock O Studios & Marco Nava (@marcosa).

La canción deja un mensaje claro y positivo en su letra, a pesar de tener un estilo urbano y rompiendo esquemas.

De esta manera, el merideño, actualmente radicado en Estados Unidos, demuestra su evolución y talento en la industria musical como compositor y productor, pues también dirigió junto a Daniel Pérez Agostini (@superllanero) y “Super Llanero Films” la grabación del videoclip del tema, entre Brooklyn y Manhattan.

“A principios de este año había comenzado a trabajar en un EP con un concepto veraniego y en medio del proyecto nació el tema, que me puso los pelos de punta apenas lo escuche por primera vez. Lo encontré muy sincero y especial, lo escribí sin pensar en números, en fiestas y sin pensar en nada de lo que quizás se toma en cuenta hoy en día para hacer un tema comercial”, dijo.

A su vez, el venezolano, que en las redes se encuentra @maclawmusic, concluyó que “sentía que tenía que compartirlo con el mundo. Ser artista, es más que entretener, conlleva una responsabilidad y creo que, un mensaje motivador siempre será necesario”, concluyó Maclaw.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.