Jairo Castiblanco y Gina Rincón están logrando abrirse camino en Estados Unidos gracias a sus producciones audiovisuales de alta calidad

Jairo y Gina son una pareja talentosa que ha logrado abrirse camino en Estados Unidos con sus producciones audiovisuales de alta calidad. Comenzaron en Colombia, trabajando como asistentes de producción, y con mucho esfuerzo y visión, hoy son reconocidos tanto en su país como en el extranjero.

Jairo, en particular, tiene una trayectoria impresionante que empezó en 1997, y ha trabajado en proyectos para instituciones como las Fuerzas Militares de Colombia,
logrando incluso ganar un premio Cannes por su trabajo en una campaña militar. Además, ha colaborado con grandes marcas y artistas internacionales, creando contenido para empresas como HBO, Nestlé, y artistas como Prince Royce, Wisin y Carlos Vives.

“Mi misión es hacer la diferencia en cada proyecto para generar empleo y beneficio a muchas personas y así lograr el crecimiento de una industria y de muchas personas que dependen de ello. Somos una empresa sin miedo al riesgo, que da todo de sí para lograr que cada proyecto tenga un resultado increíble. Nos destaca el orden y la agilidad con la que cada cosa sucede en el set”, dijo Castiblanco quien en 2012 creó su propia empresa llamada Mi Productora S.A.S.

Con ella se ha consolidado dentro y fuera de su natal Colombia, por eso, desde que llegó a Estados Unidos no ha cesado en su intento de unir a la comunidad latina, ya que está enfocado en fortalecerse junto con su equipo de trabajo quienes crean en pro de la superación personal y profesional, pues a su criterio, le gusta creer en las personas que están dispuestas a crecer y luchar por un mejor futuro a donde quiera que vayan. Ese ha sido parte de su sello personal en sus producciones.

Toda Colombia, parte de Estados Unidos  como: Miami, New York y Los Ángeles, así como Ecuador, Perú, España, México y Bolivia son plazas en las que ha trabajado y ha desarrollado más de mil audiovisuales que han dejado huella, pues su misión siempre es mostrar el lado más humano de cada marca, empresa o persona con la que ha tenido la fortuna de trabajar.

Premios y reconocimientos como: Cannes, El Ojo de Iberoamérica, Festival el Dorado en Colombia, Premios Effie Y FIAP le han sido otorgados a este productor audiovisual que junto con su esposa ha realizado una gran cantidad de publicidad, documentales y videos musicales cortometrajes largometrajes series , videoclips, ficción, Branded content con la finalidad de mostrarse como lo que son: “Una empresa sin miedo al riesgo, que da todo de sí para lograr que cada proyecto tenga un resultado increíble”, añade Castiblanco.

Jairo y Gina no solo destacan por su creatividad y excelencia, sino también por sus herramientas únicas, como ser buzos avanzados y camarógrafos de inmersión
profunda. Desde que llegaron a Estados Unidos, han estado enfocados en fortalecer la comunidad latina y en seguir creciendo profesionalmente, desarrollando más de mil audiovisuales en diferentes países y plataformas.

Actualmente, están trabajando en la venta de series para grandes plataformas, en proyectos creativos y en la escritura de un libro sobre superación personal,
además del lanzamiento de un videoclip para Sony Music.
Su lema es soñar en grande y creer que nada es imposible, y eso se refleja en su trabajo y en su visión de seguir dejando huella en la industria audiovisual.