Pnau Lanza “Stars” con Bebe Rexha y Ozuna

“El ritmo creativo de Littlemore y sus compañeros de banda se sitúa en el espectro entre la velocidad ligera y la ridícula”. – Billboard

PNAU se han convertido en los maestros de las colaboraciones taquilleras, aprovechando el éxito internacional de “Cold Heart” con Elton John y Dua Lipa y ofreciendo grandes momentos con Troye Sivan (“You Know What I Need“) y Khalid (“The Hard Way“). En esta ocasión, el trío australiano de electrónica se ha unido a dos nuevas estrellas internacionales: Bebe Rexha, nominada a los premios Grammy y líder de las listas internacionales, y Ozuna, la sensación puertorriqueña del reggaetón crossover, para el nuevo single “Stars“. Los tres artistas comparten un gran número de seguidores en Spotify, con un total combinado de más de 115 millones de oyentes mensuales.

Stars” es una expresión de positividad pura, creada con el seductor cóctel de música disco moderna con tintes pop, electrónica elegante y bajos vibrantes de PNAU. La elegante voz de superestrella que tiene Bebe Rexha eleva el espíritu buena vibra antes de que Ozuna se sume a la canción con su tersa voz latina, demostrando por qué se ha convertido en uno de los artistas más importantes del mundo. Juntos se aseguran de que “Stars” tenga todo lo necesario para causar un impacto mundial.

Nick Littlemore, de PNAU, afirma: “La música tiene el poder supremo de curar y hacer aflorar la energía que todos llevamos dentro. “Stars” trata de encontrar esa luz interior y dejarla brillar para que todo el mundo pueda verla. La canción es la culminación de seres mágicos trabajando juntos. Ni en nuestros sueños más salvajes imaginamos trabajar con Bebe Rexha y Ozuna en 2023″.

Bebe Rexha añade: “Cuando PNAU me puso ‘Stars’ por primera vez me catapultó a otro planeta, los elementos disco y el concepto me hicieron sentir como si estuviera flotando. Me encantó colaborar con PNAU y Ozuna, ambos son tan talentosos y únicos y estoy tan emocionada de que el mundo escuche esta collab.”

Por último, Ozuna comenta“Soy fan de la música de Bebe Rexha y PNAU desde hace tiempo, así que esta es una collab de ensueño tanto en inglés como en español que se siente como un tema global.”

El video fue dirigido por el estudio creativo multidimensional MELT, que creó una ópera espacial ecléctica y ligeramente surrealista que mezcla el encanto kitsch de la ciencia ficción de los 70 con la animación psicodélica.

El director de experiencias de MELT, Kuba Matyka, afirma: “Dirigir el video musical “Stars” fue una aventura impresionante. Imaginamos a Bebe como una extraordinaria heroína de ciencia ficción retro, embarcada en un viaje interestelar interrumpido por una extraña anomalía cósmica que hace que su nave espacial se estrelle en un planeta alienígena. Pronto se topa con Ozuna, una entidad cósmica omnipresente que podría tener algo que ver con todo esto.

Para lograrlo se necesitaban nuevos métodos de dirección y control de IA. Cualquiera que se haya adentrado en la generación de imágenes con IA conoce la dificultad de conseguir que la IA cumpla exactamente tus deseos. Y aún es más difícil obtener resultados coherentes en una serie de imágenes. Ahora, imagina orquestar esto a lo largo de los 4,200 fotogramas del video manteniendo al mismo tiempo una narrativa visual cohesiva”.

PNAU es la mayor exportación de Australia en cuanto a streaming, un trío de electrónica ganador de varios discos de platino ARIA con Nick Littlemore, Peter Mayes y Sam Littlemore. Su carrera está arraigada en la escena dance underground de Australia, pero poseen un toque de midas para los éxitos dance crossover que les llevó a alcanzar un enorme éxito nacional con “Go Bang” y “Chameleon” antes de conseguir un éxito mundial con “Cold Heart”. “Cold Heart”, que ya se acerca a los 2,000 millones de streams, alcanzó el número 1 en el Reino Unido y llevó a PNAU por primera vez al Top 10 de Estados Unidos, lo que le valió nominaciones a los premios BRIT, Ivor Novellos, Billboard Music Awards y American Music Awards. PNAU también ha remezclado y/o colaborado con Diana Ross, Tame Impala y Lizzo,al tiempo que han alimentado una nueva era de talento con su propio sello discográfico, Lab 78.

Bebe Rexha acaba de publicar su tercer álbum, “Bebe”. Precedido por los sencillos “Heart Wants What It Wants” y “Call On Me”, el álbum muestra a Bebe encontrar el punto justo entre su adictivo dance-pop y las melodías clásicas de los cantautores de los 70. En 2022, Bebe alcanzó el número 1 en varios territorios, incluido el Reino Unido, con su colaboración con David Guetta “I’m Good (Blue)”, que obtuvo el certificado platino tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos. Esta canción se suma a su creciente catálogo de éxitos, que incluye otras canciones en el Top 10 del Reino Unido como “Back To You” (con Louis Tomlinson y Digital Farm Animals), “In The Name of Love” (con Martin Garrix) y “Take Me Home” (con Cash Cash). Se dio a conocer como compositora,sobre todo con “The Monster”, de Eminem y Rihanna.

El reggaetón y el trap latino son los sonidos que más asociarás con Ozuna, pero el cantante, compositor y rapero, ganador de dos premios Grammy Latinos y que ha batido récords, fusiona una variedad de otras influencias en un estilo que ha demostrado tener un atractivo mundial. Ya ha conseguido cinco álbumes número 1 en las listas latinas de Billboard, ha batido el récord del artista con más videos en YouTube que han superado las mil millones de visualizaciones cada uno y ha sido incluido en la lista Time100 de las personas más influyentes del mundo. Ozuna se ha ganado un público enorme mezclando irresistibles éxitos en solitario con colaboraciones con algunos de los artistas más importantes del momento, como Bad Bunny, LISA (de BLACKPINK), Megan Thee Stallion, Cardi B, Selena Gomez, DJ Snake, Doja Cat y Sia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Quieres promocionarte?